domingo, 22 de mayo de 2011

Familia Socialista

Este sistema socialista soviético se implantó en Rusia después de la revolucion de bolchevique de 1917,Pero fue partir del año de 1939En que fue reconocida autónomamente,y comenzó a ocupar un lugar importante a lado de las familias neorromanista y el common law.

El sistema trata de eliminar las clases sociales, es decir eliminar la burguesía y el proletariado, como sucede en cuba en donde hay una distribucion por igual de la pobreza, no como en Mexico que contamos con uno de los hombres mas ricos del mundo pero donde la mayoria de su poblacion vive en pobreza extrema, son cosas incoherentes, pero asi es nuestro pais.

Al crearse este sistema se estaba pensando que funcionaria a la perfeccion y efectivamente sus planes eran de lo mas bonito, pero ¿cuando lograremos eliminar la pobreza? No hay que eliminar a los ricos sino a los pobres, hay que distribuir la riqueza equitativamente, por ello muchos paises que no pertenecen a este sistema llegaron a burlarse de el porque sus planes eran sueños imposibles, pero si de verdad lo quisieran los paises se podria lograr pero no se puede porque los ricos no quieren compartir su riquza con los pobres, sin recordar que son ricos a costas de los pobres.

Si nos detemos a pensar un poco en las propuestas hechas cuando se inicio con este nuevo sistema podremos ver que realmente eran buenas, pero muy lejanas, bien es dicha la frase que dice "Dinero llama dinero", porque entre mas se tiene mas se quiere, y lo consiguen sin importarle a quien tengan que quitarselo.

Ami parecer es el mejor sistema que ha existido en tiempos no muy lejanos, porque el sistema que se practicaba en la antigua Roma era bueno, pero con el correr de los años se fue deformando y al llegar a nuestros dias no es lo mejor pero poriamos mejorar muchas cuestiones y figuras juridicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario